LAGO STROBEL Y RIO BARRANCOSO

Santa Cruz - ARGENTINA

info@jurassiclake.com

www.jurassiclake.com.ar

www.jurassiclake.com

 

JURASSIC LAKE LODGE

UBICACION

JUSTO DONDE DEBE ESTAR

UBICACIÓN:

Nuestro lodge se encuentra estratégicamente ubicado a metros de los mejores pesqueros de la zona, a orillas del Lago Strobel y a metros de la desembocadura del Río Barrancoso.
Si bien todo el lago posee buena pesca, en las bahías cercanas a la desembocadura, la pesca es realmente increíble e incomparable. Es aquí donde durante toda la temporada, grandes números de truchas de gran porte se arriman a la desembocadura para subir río arriba.
Nuestro Lodge cuenta además de las mejores bahías del lago, con acceso al Río Barrancoso desde la naciente hasta la desembocadura en casi toda su totalidad, un río realmente único donde es posible pescar con moscas secas y ninfas, truchas de grandes portes.

Como llegar?

Todos los sábados ofrecemos un servicio de vuelo charter desde la ciudad de Comodoro Rivadavia. El vuelo tiene una duración aproximada de una hora y quince minutos. Nuestra pista de aterrizaje se encuentra ubicada a solo 15 minutos del lodge.

Por tierra desde El Calafate
En avión directo desde Comodoro Rivadavia

Además del servicio aereo directo que ofrecemos, es posible acceder desde la cuidad de El Calafate. El viaje en camioneta demora unas 7 horas.

El Calafate posee una gran frecuencia de vuelos desde Buenos Aires y otros destinos