LAGO STROBEL Y RIO BARRANCOSO

Santa Cruz - ARGENTINA

info@jurassiclake.com

www.jurassiclake.com.ar

www.jurassiclake.com

 

JURASSIC LAKE LODGE

Tal vez hayas escuchado hablar de "Jurassic Lake" y pienses que este es el nombre del lago y esto es porque nuestra marca ha hecho este lugar mundialmente famoso.

Pero la pesca no es igual en toda la costa del lago y Jurassic Lake Lodge tiene la fortuna de contar con acceso a los mejores sectores de pesca en el lago Strobel por lejos.

Aquí, la pesca es realmente increíble y esto se debe a que las bahías donde pescamos se encuentran próximas a la desembocadura del rio Barrancoso, el único rio que vierte sus aguas en el Lago.

LAGO STROBEL

LA FABRICA DE TRUCHAS GIGANTES

Lago Strobel: La ubicación hace la diferencia

BAHIA GRANDE

A muy poca distancia de nuestro lodge se encuentra Bahia Grande, uno de los mejores pesqueros del lago, especialmente durante el inicio de temporada cuando es común encontrar truchas de grandes portes patrullando.

BAHIA COCHINOS

Todo aquel que tuvo la posibilidad de pescar en esta bahía sabe lo productiva que es. Especialemente durante la tade, es común el poder pescar a pez visto truchas plateadas que se arriman a esta bahía en busca de alimento.

BAHIA DE LA BOCA

Al estar ubicada próxima a la desembocadura del Rio Barrancoso, esta bahía es de las más productivas de todo el lago, aquí es común lograr una gran cantidad de capturas diarias. Sin lugar a dudas uno de los mejores pesqueros.

ALGUNAS DE LAS BAHIAS MAS PRODUCTIVAS: