Lago Strobel

LA FABRICA DE TRUCHAS GIGANTES

Lago Strobel: La ubicación hace la diferencia

Tal vez hayas escuchado hablar de "Jurassic Lake" y pienses que este es el nombre del lago y esto es porque nuestra marca ha hecho este lugar mundialmente famoso.

Pero la pesca no es igual en toda la costa del lago y Jurassic Lake Lodge tiene la fortuna de contar con acceso a los mejores sectores de pesca en el lago Strobel por lejos.

Aquí, la pesca es realmente increíble y esto se debe a que las bahías donde pescamos se encuentran próximas a la desembocadura del rio Barrancoso, el único rio que vierte sus aguas en el Lago.

Lago Strobel desde el aire
ALGUNAS DE LAS BAHIAS MAS PRODUCTIVAS:
424A8153.jpg

Bahia Cochinos

Todo aquel que tuvo la posibilidad de pescar en esta bahía sabe lo productiva que es. Especialemente durante la tade, es común el poder pescar a pez visto truchas plateadas que se arriman a esta bahía en busca de alimento.

2U0A4507.jpg

Monster beach

A muy poca distancia de nuestro lodge se encuentra Monster Beach, un excelente pesquero especialmente a mediados de temporada

IMG_8117_edited_edited.jpg

Bahia Grande

Al estar ubicada cerca de la desembocadura, esta bahía es una de las más rendidoras, no solo en temaño sino también en cantidad