Spey2.jpg

INFORMACION PRE-VIAJE

Contacto / Emergencia

Pia Mosso, Agente de viajes en Argentina: +54.92966.562716
Carlos Lopez Casanello, Gerente General: +5491140887933
Julian Escalada, Gerente del Lodge: +54.92966.409178
Teléfono Satelital en el Lodge  : +87.70776122653

Información sobre el Vuelo Charter

Límite de peso:
  • Cada huésped puede llevar 15 kg. (33 Lb) en un bolso de 76 x 42 x 35 cm máximo, y un equipaje de mano de 8 kg. (17 lb). Si hubiera exceso de peso o equipaje se puede guardar en los casilleros de la compañía aérea para ser devuelto al regreso. Las restricciones de peso son aplicadas por la compañía de vuelos chárter y no por Jurassic Lake Lodge. 
  • Ofrecemos como alternativa, en caso de llevar sobrepeso, organizar un vuelo adicional con una capacidad de 300 kg (660 lb) a un costo extra.
  • Debido a las malas condiciones meteorológicas, la compañía de vuelos chárter puede cancelar o retrasar el vuelo. La decisión generalmente se toma con dos (2) días de anticipación, pero puede ocurrir una cancelación de último momento por cuestiones climáticas. 
  • En caso de que la compañía aérea cancele el vuelo, y dependiendo de las condiciones de la ruta y la disponibilidad de asientos, Jurassic Lake Lodge reprogramará todos los vuelos domésticos de los huéspedes para que salgan o lleguen a la ciudad más conveniente y viajar desde allí por tierra hasta el Lodge. 
  • Los cambios de vuelos internacionales no estarán cubiertos. Se recomienda, debido a las eventualidades meteorológicas,  programar el regreso al punto de origen un día después de la fecha de salida del Lodge.
  • Jurassic Lake Lodge cubrirá los gastos de la reemisión de vuelos domésticos y la noche de hotel, a elección de la empresa. Los huéspedes que posean un paquete de base doble se les ofrecerá una habitación doble, los huéspedes con programas de de habitación individual se les ofrecerá una habitación individual. 
  • Jurassic Lake Lodge no cubrirá reembolsos de hoteles, comidas, reemisiones de vuelos internacionales o cualquier otro gasto generado por cancelaciones o retrasos de vuelos chárter.

Política de Cancelación

Política de depósito y cancelación
Se requiere un depósito del cincuenta por ciento (50%) del precio total para confirmar un paquete. Este depósito debe efectuarse dentro de los 10 días posteriores a la fecha de reserva. El saldo adeudado se pagará al menos 60 días antes de la fecha del inicio del paquete.

 

Cancelación / Reembolso
El depósito efectuado para confirmar el paquete NO ES REEMBOLSABLE, a menos que el cliente sea reemplazado. El pago final debe realizarse sesenta (60) días antes de la fecha del paquete. En este punto, el individuo es responsable del pago del costo total en fecha y forma y no se realizará reembolso de incumplirse. No hay reembolso por cualquier porción no utilizada del paquete. El Lodge no se hace responsable de las cancelaciones realizadas debido a las condiciones climáticas o eventos de fuerza mayor. Una vez que haya realizado una reserva, se considerará que ha dado su consentimiento a nuestros términos y condiciones, así como a nuestra política de cancelación detallada en este documento.
Términos y condiciones
1. Todo el equipaje y las pertenencias personales son responsabilidad exclusiva de sus propietarios en todo momento. Recomendamos obtener un seguro de viaje que cubra la pérdida y el robo de equipaje y objetos personales. En ningún caso los lodges o nuestra empresa serán responsables de las pérdidas.
2. La empresa no es responsable de cualquier pérdida, daño o lesión que surja durante la práctica de pesca deportiva o cualquier otra actividad.
3. Nuestra empresa no se hará responsable de ninguna pérdida, daño o lesión sufrida a bordo del vuelo charter. El contrato o boleto emitido por ellos constituirá el único contrato entre los compañía aérea o chárter con el pasajero.
4. CAMBIOS EN EL ITINERARIO - Fuerza mayor
El operador se reserva el derecho de realizar cambios en el itinerario del viaje cuando lo juzgue necesario por circunstancias de fuerza mayor y/o ajenas a nuestro control. En este caso, no se realizará ningún reembolso.

Otra Información

Propinas:
Recomendamos propinas en el rango del 10% del valor del programa por persona. 
 
Licencias de pesca:
Las licencias de pesca están incluidas.
 
Clima:
La región es muy ventosa y fría, ¡así que venga bien preparado! Las temperaturas pueden variar ampliamente y el área puede ser calurosa, especialmente en febrero. El comienzo de la temporada y especialmente marzo y abril pueden ser fríos. El protector solar es imprescindible, al igual que la ropa de calidad a prueba de viento.
 
Ropa:
Para el tipo de clima se recomienda que los pescadores usen capas de ropa, que permiten sacar y poner prendas a lo largo del día. Empaque camperas abrigadas cortavientos, ropa interior térmica, medias térmicas y una gorra de lana o sintética para estar preparado para el viento y el clima extremo por los que la zona es famosa. Siempre se recomienda usar capas de ropa y evitar el algodón. Son imprescindibles un cortavientos abrigado y una campera impermeable de alta calidad. Varios pares de guantes también son una buena idea si viaja al lago a fines de marzo o abril.

 

 
Bebidas / Alcohol:
La cerveza, el vino y las bebidas alcohólicas fuertes están incluidas en el precio del paquete, excepto por la selección de whisky a la venta por shots o botella.
 
Instalaciones médicas:
En el Calafate se encuentra el hospital de alta complejidad más cercano y a 5 horas del Lodge. Debido a la ubicación remota, recomendamos que los pescadores compren un seguro de viaje y una cobertura de evacuación médica.
 
Energía y Comunicaciones:
El Lodge cuenta ahora con energía eléctrica las 24 horas, suministrada por un sistema de energía solar (220 V, 50hz). El Lodge también tiene un teléfono satelital para uso de emergencia y conexión a internet via WIFI las 24 horas. No hay servicio de telefonía celular.
 
Ropa sucia:
En caso de necesidad, el servicio de lavandería está disponible en el Lodge sin costo adicional.
Ropa para empacar:
Se recomienda que los pescadores se pongan capas de ropa, permitiendo sumar y restar prendas a lo largo del día.
1 par de botas de vadeo ( Suela de goma).
1 Wader respirable
1 Ropa interior térmica
1 Cuellera
1 Par de guantes
1 Campera de vadeo
1 Downstream Sweater (sintético)
2 Pares de anteojos de sol
4 Pares de medias
1 Buff
1 Gorra

Equipos y accesorios

Accesorios:
Lápiz labial con protector solar (el SPF más alto que puede obtener)
Protector solar (SPF más alto que pueda obtener)
Dry Bag, mochila o riñonera (100% impermeable)
Cámara / usb para fotos
Flota-mosca
Municiones
Forceps
Nipper
Bastón de Vadeo ( Si lo necesita)
Indicador de pique
Cinta métrica
 
Equipos de una mano:
Caña 4/5  (sección media y alta del río) - Línea de flote - Reel Large Arbor con backing.
Caña 7/8  (lago y tramo inferior del río) - WF Línea de flote, punta intermedia y de hundimiento - reel Large Arbor con 100-150 m de backing de 30 Lb
0X - 9 pies Leader
1X - 9 pies Leader/15 lb y 20 lb
2X - 9 pies Leader
0X Tippet
1X Tippet
2X Tippet
3X Tippet
Equipos de dos manos:
Caña 7/8 
Scandi Line - Sink tips
0X - 9 pies Leader
1X - 9 pies Leader
0X Tippet
1X Tippet

Moscas

Streamers:
Balance Leech Black / Oliva / Chartreuse / Claret - #6 LONGSHANK JIG HOOK
Black/Peacock Wooly Bugger B/Head Blue Flash #10 LONGSHANK HOOK / #8 BALANCE JIG HOOK
Yellow Yummy ( Rubber Legs / Fleck ) Yellow / Black / White #8 LONGSHANK HOOK
Buoface Negra / Oliva / Violeta #6 LONGSHANK HOOK
Ninfas:
Prince Rubber Legs / Speckled red tail #12 STD SHANK HEAVY
Prince Rubber Legs / Speckled Yellow #12 STD SHANK HEAVY
Scud Naranja / Rosa / Pearl / Tan # 10 SCUD HEAVY
San Juan Worm # 12 SCUD HEAVY
Hares Ear Rubber Leg STR SHANK #12 STD SHANK HEAVY
Hares Ear Curved Rubber Leg Negra / Marron #12 HEAVY CURVED SHANK
Rubber Leg Flash B/Head Caddys Nymph #10 SCUD HEAVY
Secas:
DD Natural/UV Flash #10
Wulfs Irresistible Blanca #10
Red Humpy #10
Chartreuse Humpy #10
Goddards Caddis #10
Small Black Round Beetle Dull Gold Underbody #12 HEAVY HOOK
Small Black Round Beetle Peacock Underbody #12 HEAVY HOOK
Rubber Leg Parachute #12 HEAVY HOOK
Tan Rubber Leg Caddis/Hopper #10
Black Rubber Leg Hopper #10
Small Black Midge Dry Dubbed Body #14
Small Black Midge Foam Body #14